Noticias

Oceanman Tabarca

El domingo 7 de mayo, desde las 8:00 de la mañana, se celebró en la Isla de Tabarca (Alicante) la Oceanman Tabarca.

Oceanman es un Campeonato Internacional  de travesías  en aguas abiertas, que consta de 7 sedes repartidas en 3 continentes, como son el Putrajava (Malasia), la Isla de Tabarca (España), Sochi (Rusia), Lago d´Horta (Italia), Oytilo Bay (Grecia), Cozumel (México) y Benidorm (España).

La competición se disputa en tres distancias, que en Tabarca eran las siguientes:

* Oceanman --> 10 Kilómetros.

* Half Oceanman --> 5 Kilómetros.

Travesía Puerto de la Torre

El domingo 19 de julio, desde las 9:00 horas, se celebró en la Torre de la Horadada (Alicante), la XI Travesía Puerto de la Torre, organizada por la Concejalía de Deportes de Pilar de la Horadada.

La prueba se realizó en la Playa del Puerto, junto al Club Náutico Torre de la Horadada, y existían las modalidades de 800 y 1.500 metros en categoría absoluta, aunque con anterioridad se celebraron las infantiles con distintas distancias.

Travesía a nado "Volta al Penyal D'Ifac"

El domingo 7 de septiembre a las 8:30 horas dio comienzo en la localidad alicantina de Calpe la IV Edición de la Volta al Penyal D'Ifac o Vuelta al Peñón de Ifach, travesía a nado organizada por el Club Sportiu "Sense Límits".

La travesía, con salida en la Playa del Racó del puerto y llegada en la Playa de la Fosa, constaba de un total de 3.200 metros, bordeando así el famoso Peñón de Ifach.

Nuestro club estuvo representado por Eloy López, Oscar Robles y Pedro Samper.

Travesía a nado Tabarca - Santa Pola

El domingo 6 de julio a las 7:30 horas se daba la salida desde la Isla de Tabarca, a la XIX Travesía a nado Tabarca-Santa Pola, organizada por el Club de Natación Alone-Santa Pola. La distacia a cubrir en la prueba era de 5.900 metros en línea recta, finalizando en la Playa del Varadero de Santa Pola.

Finalizaron la misma 1.146 nadadores, entre los que se encontraban tres de nuestros compañeros del Cat Horadada: Eloy López, Christian Yelo y Oscar Robles. Enhorabuena chicos por el reto conseguido!