Noticias

Gala Running de la Región de Murcia

El domingo 25 de noviembre tuvo lugar en el Teatro Capitol de Cieza (Murcia) la VI Gala Running de la Región de Murcia.

En este evento se entregaron los premios a los primeros clasificados y los "finisher" del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2017/18.

Entre los premiados, el Cat Horadada contó con Antonio Moya García, 3er clasificado de la general y 2º M45, y con Antonio Marqués Nieto, 3º entre los M35 Masculinos.

Tags: 

III San Silvestre Pilareña

El C.A.T.Horadada y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, os presentan la III San Silvestre Pilareña, que se realizará el Domingo 31 de Diciembre de 2017, a partir de las 10:00 horas, con salida y meta junto a la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada.

La novedad este año estará en el horario, adelantando a la mañana las pruebas, para evitar las típicas prisas de última hora en esta fecha. Así podremos disfrutar con tranquilidad de la última carrera del año.

Y como en ediciones anteriores, pruebas gratuitas para los más peques de la casa.

Tags: 

II San Silvestre Pilareña Grupo TVHoradada

El C.A.T.Horadada, con el patrocinio de Grupo TV Horadada y la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, os presenta la II San Silvestre Pilareña, que se llevará a cabo el Sábado 31 de Diciembre de 2016 a partir de las 16:30 horas, con salida y meta junto a la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada.

Como en la anterior edición, tendremos carreras infantiles de distintas categorías y distancias, y una prueba absoluta de aproximadamente 5 kilómetors, con un nuevo circuito mucho más urbano y ameno.

Tags: 

Conferencias Mujer, Salud y Deporte - Women´s Marathon Mallorca

Con motivo de la celebración este domingo 10 de abril del 261 Women´s Marathon en Palma de Mallorca, los próximos 8 y 9 de abril tendrán lugar en esta misma ciudad las "Conferencias Mujer, Salud y Deporte".

Especialistas en diversas materias abordarán temas de vital importancia para la Salud de la Mujer, como la Nutrición, lasTécnicas de Relajación, los Beneficios del Ejercicio Físico para la Salud, el Bienestar Corporal y la Prevención de Lesiones.

Tags: 

Gala del Deporte de San Javier

El pasado jueves se celebró en el salón de actos del centro "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera, la IV Gala del Deporte de San Javier.

Entre los diversos deportes y galardonados, también se entregaron los premios pertenecientes al circuito "San Javier Villa del Running 2015", en los que el integrante del Cat Horadada, Iván López Sánchez, quedó 2º clasificado general y 1º local.

Enhorabuena Iván!

IV Gala del Atletismo Murciano

El martes 1 de diciembre se celebró en el Teatro Circo de Murcia, la IV Gala del Atletismo Murciano, reunión anual que sirve para reconocer los méritos de los atletas de la Región de Murcia o que participan en sus competiciones.

Galardonados como todo un campeón del mundo como Miguel Ángel López (en 20 kms marcha) o una finalista de un Mundial como Úrsula Ruiz (lanzamiento de peso), y otros casi doscientos atletas que sobresalieron este año por sus marcas, títulos o récords en sus respectivas categorías.

I San Silvestre Pilareña

El C.A.T.Horadada, con la colaboración de Grupo TV Horadada y el Excmo.Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, os presenta la I San Silvestre Pilareña, que se realizará el Jueves 31 de Diciembre de 2015 a partir de las 16:30 horas, con salida y meta junto a la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada.

Carreras infantiles de distintas categorías y distancias, y absoluta de 5´5 Kms.

Esperamos contar con tu presencia y que podamos disfrutar juntos de este día especial.

Tags: 

Páginas