Atletismo; Montaña

IV Alhama Trail 2019

El domingo 20 de octubre, desde las 8:00 horas, daba comienzo en Alhama de Murcia (Murcia) la IV Alhama Trail 2019, organizado por el Alhama Club de Orientación y Montaña

Se ofertaban tres modalidades a los corredores:

* ALHAMA TRAIL: 27,94 kilómetros y 1299 metros de desnivel positivo.

* ALHAMA TRAIL PROMO: 18,39 kilómetros y 875 metros de desnivel positivo.

* ALHAMA TRAIL MARCHA SENDERISTA: 19,28 kilómetros y 974 metros de desnivel positivo. (Recorrido no competitivo).

VIII Cross Lagos de Rabasa 2019

El domingo 15 de septiembre, con salida a las 9:00 horas, se llevó a cabo en Alicante el IV Cross Lagos de Rabassa, organizado por el Club 15 Cumbres y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.

La prueba, de 10 kms de longitud, con salida y meta en el campo de fútbol de Rabasa se realiza por el paraje de Las Lagunas de Rabassa, situadas al noroeste de la ciudad de Alicante, recorrido casi en su totalidad por senderos y pistas de tierra, con continuas subidas y bajadas.

El CAT Horadada estuvo representado por los siguientes corredores:

XXVI Cross Subida a la Fuente del Sapo

El pasado sábado31 de Agosto, a las 18:30 horas, se llevo a cabo en El Algar (Murcia) el XXVI Cross Subida a la Fuente del Sapo, organizada por la Asociación Amigos Fuente del Sapo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Se realizaron tres carreras: una de 400m para las categorías Pre-Benjamín y Benjamín, otra de 1.400m para las categorías alevín, infantil y cadete y la última prueba de 9.960m (“Cross Subida a la Fuente del Sapo”) para el resto de categorías.

XV Cross Minero Llano del Beal

La Deportiva Minera en colaboración con la CONCEJALÍA DE DEPORTES del AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, la Junta Vecinal de la Diputación del Beal y la Comisión de Fiestas del Llano del Beal organizaron el XV CROSS POPULAR MINERO DEL LLANO DEL BEAL y el VII SENDERISMO MINERO “ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TRASPLANTADOS”.