Noticias

Media Maratón Villa de Santa Pola

Cat Horadada en Santa Pola

Con 9.300 corredores inscritos se dió salida el Domingo 19 de enero a la XXV Edición de la Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola.

Como no podía ser de otra forma, nuestro club estuvo representado por un nutrido grupo formado por más de 20 corredores/as, varios de los cuales debutaban en la distancia.
Ambiente impresionante a pesar de la climatología. Tal y como estaba previsto, la lluvia hizo acto de presencia, haciendo más épica si cabe la carrera para nuestros debutantes, a los cuales queremos felicitar por lograr todos ellos el triunfo de acabarla.

Tags: 

San Silvestre de Murcia

Murcia también tuvo su San Silvestre el martes 31. Disputada sobre un circuito de unos 6.600 metros, a las 17:30 horas se dió la salida en la categoría Absoluta, aunque antes los chavales también tuvieron varias pruebas de menor distancia.

Nuestro club estuvo representado por Laura Torres (que hizo doblete de San Silvestres) e Ismael González.

                                                        

Tags: 

San Silvestre de Alicante

El pasado sábado 28 a las 22:00 horas Alicante celebró su San Silvestre. La prueba consta de unos 5 kms aproximadamente y tiene un espíritu solidario, ya que para recoger el dorsal había que entregar 2 euros y un kg de de alimentos no perecederos, que iban a parar a manos de la Fundación Globalón.

Laura Torres Rodríguez, atleta pilareña se unió al espíritu festivo de la prueba y aunque ésta no era cronometrada, la finalizó en unos 24 minutos.

Tags: 

San Silvestre Vallecana

Hasta la conocida San Silvestre Vallecana, 17:30 horas del día 31 en Madrid, también se desplazaron atletas pilareños, en concreto Antonio Moya García y José Martínez Gracia, para disfrutar junto a 39.000 corredores más de esta fantástica prueba de 10 kms.

                                                           José, momentos antes de tomar la salida

Tags: 

San Silvestre de Cartagena

En la ciudad portuaria de Cartagena, organizada por la Concejalía de Deportes y el Diario La Verdad, en colaboración con los clubes de atletismo locales, se disputó el martes 31 la tradicional San Silvestre, 17:00 horas y 800 metros para los niños, y 17:20 horas y 5.171 metros para los adultos.

Nuestros atletas Esther Rama Pagán (divirtiéndose de lo lindo como se puede apreciar en la foto) e Inocencio Hernández Pérez estuvieron representándonos.

 

Tags: 

San Silvestre de Valencia

El pasado día 30 a las 20:00 horas se disputó en Valencia una prueba de carácter lúdica y deportiva que congregó a más de 15.000 participantes. Y también solidaria, ya que el euro que costaba la inscripción, se destinaba a la Funcación Pequeño Deseo.

La prueba tenía un recorrido de 5.300 metros, con meta situada en la Plaza del Ayuntamiento.

Entre esos 15.000 participantes se encontraba nuestro compañero Angel Manuel Albaladejo López, que pudo disfrutar de ese fenomenal ambiente.
 

Tags: