Noticias

Carrera y Marcha de Navidad San Miguel de Salinas

El domingo 18 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, se celebró en San Miguel de Salinas (Alicante) a la Carrera y Marcha de Navidad San Miguel de Salinas, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, en colaboración con el Club de Atletismo San Miguel.

Tags: 

Media Maratón, 11k y 5k Villa de Aspe

El domingo 18 de diciembre, con salida a las 10:30 horas, se celebró en Aspe (Alicante) la XXXVI Media Maratón, los XI 11.000 metros y los III 5K Villa de Aspe, organizados por el Club de Atletismo Aspis con la colaboración del Ayuntamiento de Aspe.

Todas las pruebas tenían su salida y meta ubicadas junto al Pabellón Deportivo Municipal de la localidad, y el sinuoso recorrido constaba de tres vueltas de 3, 8 y 10 kilómetros. Los inscritos a los 11k únicamente las dos primeras vueltas.

Casi 500 fueron los corredores que se congregaron en Aspe entre las tres modalidades.

Tags: 

Joaquinesca 5k y 10k Bigastro

El domingo 11 de diciembre, a las 10:00 horas, se celebró en Bigastro (Alicante) la X Joaquinesca 5k y 10k Bigastro, organizada por La Peña Deportiva San Joaquín y la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Bigastro, con la colaboración de la Diputación de Alicante, TELFY y ALUMARVE.

Tags: 

Media Maratón y 11k Villa de Torre Pacheco

El domingo 11 de diciembre, a las 10:00 horas, se realizó en Torre Pacheco (Murcia) la XVI Media Maratón y IX 11 Km Villa de Torre Pacheco, organizados por el Club Atletismo Torre Pacheco y el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

La novedad este año estuvo en un nuevo recorrido, homologado y totalmente urbano, manteniendo la salida y meta en la Avenida de Roldán, prometiendo la organización ser más rápido aún que el anterior. Una vuelta para la prueba de 11 kilómetros y dos para la Media Maratón. 

Tags: 

Los Alcázares corre por el Mar Menor

El domingo 4 de diciembre, desde las 9:00 horas, se llevó a cabo en Los Alcázares (Murcia) la prueba Los Alcázares corre por el Mar Menor, carrera perteneciente al circuito de carreras populares "Pon de tu parte".

La carrera, que transcurría a través del paseo marítimo de la localidad, ofertaba tres distancias: 3 kilómetros (+14 años y menos acompañados), 5 kilómetros (+14 años) y 10 kilómetros (+18 años).

Tags: 

Maratón de Valencia

El domingo 4 de diciembre, con salidas desde las 8:15 horas, se celebró en Valencia el 42º Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la S.D.Correcaminos y la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

Tags: 

Cross de Los Dolores

El miércoles 30 de noviembre, desde las 10:30 horas, se llevo a cabo en Los Dolores de Cartagena (Murcia) el V Cross de Los Dolores "Trofeo Presidente de Campo a Través UCAM Cartagena", organizado por el Servicio de Actividades Deportivas UCAM Cartagena en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la CARM y los clubes de atletismo UCAM Cartagena y ELCANO.

Tags: