Noticias

Media Maratón y 10.5k Pilar de la Horadada

El domingo 27 de abril a las 10:00 horas daba comienzo la V Media Maratón "Playas del Pilar" y II 10.5 "Pilar de la Horadada".

Lo primero, agradecer la gran participación de miembros del Cat Horadada, casi 50. "Jugábamos" en casa y nos portamos como el gran club que somos, derrochando ilusión y esfuerzo para hacer frente al caluroso día, y consiguiendo grandes resultados.

A destacar nuestro Patricio Navarro, que con 1h13'55" fue el Campeón Absoluto de la prueba. ¡ Nuestra más sincera enhorabuena!

Tags: 

Triatlón de Elche - Arenales 113

El sábado 26 de abril se celebró en Elche la X Edición de su triatlón de larga distancia, tercera prueba puntuable del circuito No Drafting Series 2014.

Este triatlón se disputa sobre las distancias 1,9 Km de natación, 90 Km de ciclismo y 21,1 Km de carrera a pie. A pesar de la dureza de la distancia, el viento y el calor, más de 1.250 triatletas finalizaron la prueba.

El Cat Horadada estuvo representado por su triatleta Pierre Lalsing, quien empleó un total de 5h36:40 en completar la prueba.

Tags: 

Maratón en pista de Ceutí

El domingo 13 de abril se disputó en la localidad murciana de Ceutí la IV Edición del Maratón en pista, ahora llamado "Juan Manuel Martínez" en homenaje a este joven atleta tristemente fallecido hace unos meses y asiduo a esta singular prueba. Aunque la prueba estrella era el Maratón dando vueltas a la pista como su nombre indica, también había 1/2 Maratón y 1/4 de Maratón, todas ellas en modalidad individual y por parejas (a relevos).

Tags: 

Triatlón Triwhite San Javier

El pasado sábado 12 de abril se disputó en Santiago de la Ribera (San Javier-Murcia) la primera de las seis pruebas de triatón que componen el circuito TriwhiteCup 2014. El circuito se disputa en las siguientes modalidades:

* Triatlón Súper Sprint (300 m natación - 10 km bicicleta - 2'5 km carrera a pie).

* Triatlón Sprint (750 m natación - 20 km bicicleta - 5 km carrera a pie).

* Triatlón Olímpico (1500 m natación - 40 km bicicleta - 10 km carrera a pie).

Algunos de los atletas del Club Atletismo Triatlón Horadada estuvieron allí representándonos.

 

Tags: 

IV 10K Mirca Sport Hondón de las Nieves

El domingo 6 de abril a las 10:00 horas se disputó en la localidad alicantina de Hondón de las Nieves, la 4ª edición de su 10k, con un recorrido mixto de asfalto y de arena. También se realizó una caminata de 5 km que daba comienzo media hora antes. Resaltar el toque solidario de la prueba, ya que se recogieron alimentos no perecederos para repartir entre los más desfavorecidos, en colaboración con la  Cruz Roja de Aspe.

Tags: 

Carrera de la Mujer de Valencia

El domingo 6 de abril se celebró en Valencia la primera cita del Circuito Nacional Carrera de la Mujer, cuyo fin solidario de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), hizo que 11.000 mujeres agotaran los dorsales de esta carrera de 6´5 kms de longitud. 

En total el Circuito consta de 8 carreras que se celebrarán por toda España con la motivación de luchar contra el cáncer de mama. Tras los trofeos se hizo entrega a la AECC de un cheque por importe de 100.000 euros procedentes de esta prueba.

Tags: